585-368-2120 | send email
heating

Soluciones Industrials

Aeroespacial

Dentro de la industria aeroespacial, se ha vuelto mucho más económico reparar costosos componentes del motor que reemplazarlos. Nuestros sistemas de calentamiento por inducción proporcionan soluciones rentables que ahorran tiempo para reparar puntas de turbinas de alta presión (HPT), alivio de tensión de soldadura de Tig, soldadura de placas y componetes de turbinas como honeycomb, soldadura y otros componentes de la turbine, manejo de piezas adjuntas y muchas otras aplicaciones.

Automotores

Iniciativas recientes para la fabricación Lean y justo a tiempo(just-in-time) en la industria automotores han enfatizado la necesidad de encontrar tecnologías de calentamiento más eficientes y rápidas. El calentamiento por inducción, que ya se utiliza para producir piezas grandes y piezas de motor, ahora se utiliza para una variedad cada vez mayor de procesos de fabricación a menor escala, donde la calidad y la fiabilidad son imperativas.

Cable y alambre

La producción de conductores y cables de fibra óptica requiere un calor continuo para el precalentamiento, la polimerización y el sellado del aislante, recocido, recubrimiento, etc. Debido a su tamaño compacto y control preciso de la temperatura, los equipos de calentamiento por inducción colocados en línea son la solución ideal para estos procesos.

Cadenas

La fabricación de cadenas industriales requiere eficiencia, velocidad de proceso y repetibilidad. Estos son cruciales para tener éxito en la economía actual. Los fabricantes que investigan las actualizaciones de equipos entienden que para competir en el mercado global, deben encontrar maquinaria que optimice la calidad del producto y aumente el rendimiento.

Industria de alimentos

Para el procesamiento y envasado de alimentos moderno, los principales fabricantes emplean una amplia gama de procesos de calentamiento que incluyen calentamiento, preparación, sellado y envasado de productos. Con una alta fiabilidad, consistencia y repetibilidad, las innovadoras soluciones de calentamiento por inducción ofrecen un ajuste perfecto para la industria de procesamiento y envasado de alimentos.

Herramientas domésticas y manuales

Estas industrias abarcan el diseño y la fabricación de una amplia variedad de herramientas tales como cuchillos, palas, sierras, martillos y destornilladores. Los procesos de fabricación de herramientas, como el tratamiento térmico, el alivio de la tensión, la soldadura fuerte, la soldadura por contracción, la inserción de metal a plástico y el precalentamiento antes de la soldadura, se benefician de las ventajas del innovador calentamiento por inducción.

Médico

Las compañías de fabricación de dispositivos médicos continuamente buscan formas de reducir los costos de producción y acelerar el tiempo de comercialización. Al mismo tiempo, la calidad mejorada del producto y la consistencia de fabricación son absolutamente esenciales; no puede haber atajos cuando la vida y el bienestar de un paciente están en juego. Los fabricantes de dispositivos médicos recurren a la tecnología avanzada de calentamiento por inducción para ayudar a cumplir sus objetivos de producción, costo y calidad.

Gas de petróleo

La producción de petróleo y gas natural ocurre en una escala masiva que requiere una inversión cuidadosa en tecnología avanzada. Los nuevos métodos de extracción de estos valiosos recursos naturales deben cumplir con los más altos niveles de seguridad y protección ambiental, mientras se mantienen los niveles de rentabilidad requeridos para impulsar la industria.

Ferrocarril

El calentamiento por inducción es ampliamente conocido en toda la industria ferroviaria por su facilidad de integración y su capacidad para simplificar y combinar múltiples etapas de proceso. El tratamiento térmico por inducción se utiliza para fabricar piezas para conjuntos, cojinetes, frenos, trenes de transmisión, engranajes, uniones y ejes.

Generación de energía

En la economía global de hoy, los fabricantes de equipos de generación de energía se enfrentan a muchos desafíos. Mientras se buscan continuamente formas de reducir los costos de producción y acelerar el tiempo de comercialización, la calidad del producto y la consistencia de fabricación son absolutamente esenciales. Y particularmente en la industria de generación de energía, las preocupaciones ambientales han comenzado a jugar un papel importante.

Construcción naval

La industria de la construcción naval, como muchas otras con una huella global, se ha convertido en un entorno cada vez más competitivo. La construcción de nuevos buques y la renovación de las flotas existentes requieren una capacidad tecnológica basada en la calidad, la diversificación, la competitividad y la flexibilidad. También se debe abordar el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales, las preocupaciones ambientales y las cuestiones de seguridad.

Tubo y tubería

La tecnología de calentamiento por inducción se utiliza cada vez más para la fabricación de tubos debido a su alta eficiencia energética, capacidad de integración de producción en línea, control de temperatura preciso y alta precisión dimensional.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


shipbuilding industry

Construcción Naval


tools manufactured with induction heating

Herramientas domésticas y de mano


industrial cable inventory

Cable y alambre