585-368-2120 | send email
heating

Procesos de calentamiento por inducción

El calentamiento por inducción se utiliza para una gama cada vez mayor de aplicaciones industriales y científicas: procesos de unión de materiales como la soldadura fuerte, la soldadura y el curado; aplicaciones de procesamiento de materiales que incluyen endurecimiento, temple, forjado, recocido y fusión; y procesos de ensamblaje de componentes tales como unión epoxi y metal de estacado térmico en plástico. Nuestros ingenieros también han aplicado la tecnología para la inclinación del catéter, el rumbo en caliente y otros procesos de fabricación de componentes. En nuestro Laboratorio de aplicaciones, siempre estamos evaluando nuevos usos para el calentamiento por inducción evaluando muestras de piezas y analizando los requisitos del proceso presentados por nuestros clientes. Envíenos sus partes

Recocido

El recocido y el templado se utilizan para ablandar el metal y mejorar la ductilidad y maquinabilidad, así como para aliviar el estrés residual. En contraste con el endurecimiento, el recocido implica un paso de calentamiento mucho más lento seguido de un enfriamiento gradual del metal. Templado se refiere a un recalentamiento y enfriamiento lento del metal que se ha vuelto demasiado quebradizo como resultado de un proceso de endurecimiento.

Cura

Las juntas flexibles con base de epoxi se pueden unir al metal u otro material conductor sin un tercer agente adhesivo. Nuestros sistemas de unión epoxi son ideales para esta aplicación. El calentamiento por inducción se ha utilizado para unir juntas a piezas metálicas de automóviles, uniones de compuestos termoplásticos y conjuntos de arandelas / parachoques de goma.

Soldadura

La soldadura fuerte es el proceso de unir dos o más piezas de metal o material cerámico con un metal fundido como plata, aleación de aluminio o cobre. La soldadura fuerte requiere una temperatura más alta que la soldadura, pero produce una unión muy fuerte que resiste los golpes, la vibración y el cambio de temperatura. La soldadura en vacío controlado o en una atmósfera protectora inerte puede mejorar significativamente la calidad general de la pieza y eliminar los costosos procedimientos de limpieza de piezas.

Forja y conformación en caliente

Los procesos de forjado industrial y de conformación en caliente implican doblar o dar forma a una palanquilla de metal o floración después de que ha sido calentada a una temperatura a la cual su resistencia a la deformación es débil. También se pueden usar bloques de materiales no ferrosos.

Fusión de aleaciones basadas en níquel al acero

Esta aplicación implica calentar un conjunto de tubo de caldera de acero para fundir una aleación de superficie dura a base de níquel que se ha aplicado como un aerosol. El tubo está recubierto con la aleación para proporcionar resistencia a la corrosión durante el uso; Las aleaciones de níquel resistentes al desgaste se aplican a las piezas nuevas donde se prevé el desgaste o la corrosión, o las piezas desgastadas para reemplazar el metal perdido por el desgaste.

Temple

El endurecimiento del acero consiste en calentar el material a una temperatura superior a 723ºC (temperatura austenítica) y luego enfriar el acero rápidamente, a menudo con un enfriamiento de agua industrial. El objetivo es transformar la estructura del steek para aumentar su dureza, su límite elástico y su tensión de ruptura. Los aceros que normalmente están endurecidos con calentamiento por inducción contienen de 0.3% a 0.7% de carbono.

Calentamiento

Cuando una pieza de metal está diseñada para ser insertada en una segunda pieza, se puede usar calentamiento por inducción para "ajustar por contracción" las dos piezas juntas. La primera pieza o la más grande que contiene la abertura se calienta para expandir el tamaño del agujero. La segunda pieza se inserta luego en la abertura, y cuando la primera pieza se enfría y se contrae nuevamente a su tamaño original, la presión resultante mantiene unidas a las dos piezas en una unión fuerte.

Control de temperatura

Esta aplicación médica consiste en calentar los stents de nitinol para establecer el tamaño adecuado. Las endoprótesis se deslizan sobre un mandril de tamaño correcto, al que luego se aplica calentamiento por inducción. Se requiere un control preciso de la temperatura para este proceso.

Derritiendo

Los metales duros se pueden derretir con un horno de calentamiento por inducción. El metal se coloca en un crisol no conductor; cuando se aplica potencia de calentamiento por inducción, las corrientes de Foucault que circulan dentro del metal agitan eficazmente la masa fundida a medida que se derrite. Se puede lograr una fusión uniforme de alta calidad con metales preciosos, aceros de alta calidad y aleaciones no ferrosas.

Pre-Tinning

El calentamiento por inducción se puede utilizar para rápidamente pegar con soldadura de preteñido en un conector eléctrico de cobre. Con la combinación correcta de bobina de inducción y temperatura, la pasta de soldadura se puede derretir en 10 segundos.

Susceptor de calentamiento

Un susceptor es un material metálico conductor que se utiliza para transferir calor a otra pieza de metal o material no conductor. Los susceptores a menudo están hechos de grafito porque es altamente resistente y muy mecanizable, o alternativamente de acero inoxidable, aluminio u otros materiales.

Precalentamiento para soldadura

El calentamiento por inducción se puede usar de manera muy efectiva para precalentar materiales conductores para forjar, soldar, conformar en caliente y enfriar en caliente. Por ejemplo, las puntas de las palas de los motores de turbina pueden colocarse en una bobina de inducción especialmente diseñada y calentarse a la temperatura deseada para reparaciones de soldadura. El paso de precalentamiento por inducción mejora el tiempo del ciclo y reduce la tensión en el resto de la cuchilla.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


gear hardening with induction

Endurecimiento de los engranajes automotrices


industrial fusing process

Fusión de aleaciones a base de níquel al acero