585-368-2120 | send email
heating

Perfil de la Compañía

Acerca de GH IA

GH Induction Atmospheres (GH IA) es un experimentado integrador de sistemas de calentamiento industrial que trabaja exclusivamente con tecnología basada en inducción. En esta sección, puede conocer la historia de GH IA y nuestro énfasis en la innovación en calentamiento por inducción.

Clientes

GH Group tiene más de 4000 instalaciones en más de 50 países en todo el mundo, y atiende a algunos de los clientes más exigentes para la calentamiento por inducción y el tratamiento térmico.

Experiencia de ingeniería

Nuestro personal de ingeniería independiente tiene la experiencia para tomar su parte y diseñar una solución de calentamiento por inducción a su alrededor, determinando el diseño óptimo del inductor, la configuración del condensador y el generador de inducción para un calentamiento efectivo y constante.

GH-IA Laboratories

En nuestro Laboratorio de aplicaciones y Laboratorio metalúrgico, evaluaremos sus muestras de piezas y determinaremos el mejor enfoque de calentamiento para su aplicación. Analizaremos todos sus requisitos, determinaremos la combinación óptima de potencia de RF y la configuración de la bobina para sus piezas y le daremos nuestro mejor consejo.

Mapa de localización

Consulte nuestros enlaces de mapas y hoteles si está planeando una visita.

Carreras

Siempre estamos atentos a ingenieros mecánicos y eléctricos talentosos.

Contáctenos

Nuestra información de correo, teléfono, fax y correo electrónico está aquí para su referencia.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


engineer testing heating machine

GH IA es un experimentado integrador de sistemas de calentamiento por inducción.