585-368-2120 | send email
heating

Sistema SWET para Precalentamiento y Soldadura para Reparos

Con Cámara de Purga de Argón

Nuestro sistema SWET está diseñado para precalentar y soldar superaleaciones a temperaturas elevadas. El sistema utiliza una cámara de purga de argón que elimina el oxígeno del área de trabajo para evitar la oxidación.

Ventajas

Ergonomía avanzada

El área de trabajo está diseñada ergonómicamente para maximizar la comodidad y la comodidad del operador. El sistema se puede ajustar en altura y el reposabrazos también se puede ajustar en ángulo para proporcionar comodidad al soldador mientras se trabaja. Todos los indicadores de parámetros de proceso se encuentran en el panel frontal para que el operador pueda controlarlos fácilmente.

Diseño de inductor

E inductor de inducción especialmente diseñado proporciona el patrón de calentamiento adecuado para la pieza y maximiza la eficiencia de la fuente de alimentación, a la vez que permite una fácil inserción y extracción de la pieza.

Carga de piezas

Para mayor seguridad, se utiliza un dispositivo de control a dos manos para bajar y elevar la base de la cámara. La cola de milano de la cuchilla HPT está asegurada por un accesorio de acero inoxidable para una ubicación y estabilidad precisas de la cuchilla.

Parámetros de proceso

Los controles completos están disponibles para programar el retardo de tiempo de purga de la cámara; elevar, mantener, reducir el control de temperatura; y control de temperatura de circuito cerrado a través de pirómetro infrarrojo. Los controles del sistema mantienen la potencia constante durante el proceso de soldadura.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


SWET System handles pre-heating for welding

Sistema SWET


HPT aerospace blade

HPT cuchilla aeroespacial