585-368-2120 | send email
heating

EL CALENTAMIENTO POR INDUCCION


La Descripción General

¿Qué es el calentamiento por inducción? >

La guía de calentamiento por inducción

¿Qué pasaría si pudiera calentar piezas de metal sin ningún contacto físico, a velocidades desconocidas con métodos convencionales ... con precisión milimétrica, consistencia y hasta 90% de eficiencia ... sin llamas, ruidos fuertes o humos nocivos?

Esta guía le mostrará cómo se puede lograr todo lo anterior con un calentamiento por inducción magro y verde. Si está buscando una alternativa de calefacción industrial, le mostraremos exactamente cómo funciona esta tecnología y cómo puede beneficiar su proceso de fabricación.

Ningún otro método de calentamiento ofrece una combinación tan impresionante de economía, calidad y velocidad para procesos tales como el endurecimiento industrial, la soldadura fuerte, el recocido, el revenido, la soldadura y el sellado térmico. Con la configuración adecuada, incluso los no metales pueden calentarse de manera eficiente. Y esta tecnología se ajustará fácilmente a su planta de fabricación, eliminando el retraso y el costo del procesamiento fuera de línea y la subcontratación. Ya sea que los requisitos de su proceso dicten una unidad de calentamiento de mesa para una celda de trabajo, un sistema de producción totalmente automatizado, o algo intermedio, hay una solución de calentamiento por inducción que satisfará sus necesidades.

Esperamos que use esta guía para aprender sobre el calentamiento por inducción y decida que esta innovadora tecnología de calentamiento vale la pena investigar más a fondo para su aplicación. Puede acceder a la guía completa a través de los enlaces a continuación, o hacer clic en el enlace a la izquierda para descargar la conveniente versión en PDF de 12 páginas.

¿Qué es el calentamiento por inducción?

Aprenda la teoría básica y los principios del calentamiento por inducción. Mire un video corto que demuestre cómo funciona la calefacción por inducción. Conozca cómo las características de la pieza, metálica o plástica, magnética o no magnética, gruesa o delgada, etc., son factores importantes a tener en cuenta.

Ventajas de la calefacción por inducción

¿Por qué elegir calentamiento por inducción sobre convección, radiante, llama abierta u otro método de calentamiento? Para muchos procesos de fabricación modernos, el calentamiento por inducción ofrece una atractiva combinación de velocidad, consistencia y control. Aquí hay un breve resumen de las principales ventajas que ofrece el calentamiento por inducción de estado sólido moderno para la fabricación ajustada.

Diseñando el Inductor

Conozca cómo se diseña y produce un inductor para que coincida con las partes que se calientan. Descubra nuestra nueva tecnología de microfusión para la fabricación de inductores.

Microfusión

GH Group ha patentado una tecnología innovadora para producir inductores múltiples del mismo molde prototipo con durabilidad y repetibilidad excepcionales. Historias de éxito Conozca cómo 3 compañías han utilizado la tecnología de calentamiento por inducción para mejorar sus procesos de fabricación.

Preguntas frecuentes

Steve Skewes y Dale Wilcox responden las preguntas más frecuentes sobre el calentamiento por inducción y las atmósferas de inducción de GH.

Evaluación gratuita de piezas

¿Alguna vez te has preguntado ... no hay una mejor manera de calentar estas partes? ¿Por qué no puedo calentar mis piezas con más precisión y consistencia? ¿No hay una forma más eficiente de energía para ejecutar este proceso de calentamiento? Nuestro servicio gratuito de evaluación de piezas está diseñado para responder a todas estas preguntas y más, ¡antes de comprometerse con cualquier inversión!

Videoteca

Estos videos informativos muestran cómo el calentamiento por inducción se puede usar para soldadura fuerte, recocido, estacado al calor y muchas otras aplicaciones. Glosario de términos

No todos los que necesitan una solución de calentamiento por inducción entienden toda la jerga técnica. Aquí presentamos definiciones sencillas para la terminología de calentamiento por inducción.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


downloadable heating guide

Descargue nuestro PDF de 12 páginas


heat treating machine

Tratamiento Térmico de Inducción