tagline
     
585-368-2120 | send email

heating
induction heating diagram

Fundamentos de Inducción

El calentamiento por inducción es una fuente de calor rápido, limpio y sin contacto para la fabricación industrial. La innovadora tecnología de calentamiento por inducción ofrece una atractiva combinación de velocidad, consistencia y control.

equipment options

Galería de Máquinas

Eche un vistazo a la galería de imágenes de nuestra máquina para ver lo que hemos estado construyendo últimamente: soluciones de calentamiento industrial llave en mano con nuestros propios diseños de herramientas y accesorios probados en producción, fuentes de alimentación e inductores.

CONTACT US

call us

585.368.2120

email

info@gh-ia.com

industry examples

Soluciones por Industria

Las aplicaciones para el calentamiento por inducción atraviesan muchas verticales de la industria, incluida la fabricación de piezas de automóviles, la fabricación de cables / alambres, la reparación de componentes aeroespaciales y la fabricación de dispositivos médicos.  

phone call symbol

1-585.368.2120


email symbol

info@gh-ia.com

Inglés

indution heat staking diagram

Aplicaciones de Proceso

El calentamiento por inducción se usa para aplicaciones de procesamiento de materiales, como el endurecimiento y el recocido; procesos de unión que incluyen soldadura fuerte y soldadura fuerte; y procesos de ensamblaje tales como estacar metal a plástico. proceso de calentamiento por inducción.

GH IA NEWS

December 5, 2013
GH IA Hires European Sales Engineer

September 17, 2013
GH IA Develops Innovative Scan Hardening Machine

September 9, 2013
GH IA Updates Induction Heating Guide

induction heating process

Canal de Youtube

Eche un vistazo a nuestro canal de YouTube, Innovative Heating Solutions for Industrial Manufacturing. Encontrará una amplia gama de videos que muestran cómo nuestras soluciones de calentamiento resuelven los desafíos de fabricación avanzados. servicio de inductor.

inductor service

Fabricacion y Reparos de Inductor

Contamos con amplias instalaciones para el diseño, la fabricación y la reparación de inductores. Nuestros expertos brindan soporte de aplicaciones, experiencia en diseño y fabricación, y servicio rápido para inductores de prácticamente cualquier forma y tamaño.

GH IA NEWS

Oct. 21, 2017
GH IA Offers Complete Inductor (Coil) Design, Manufacture, and Repair Services

Aug. 21, 2015
GH Introduces Low-Cost, Compact Hardening Machine

June 15, 2015
Visit GH IA at Heat Treat 2015 and Fabtech 2015