585-368-2120 | send email
heating

Hornos al Vacío de Inducción

Nuestros hornos al vacío compactos y delgados entregan todos los beneficios de una tecnología de calentamiento por inducción rápida y limpia para su célula de fabricación o laboratorio. Ideal para procesos de soldadura fuerte y tratamiento térmico que requieren alta calidad de parte y consistencia de calentamiento, estos hornos de inducción calientan partes de prácticamente cualquier forma en un ambiente de alta temperatura, alto vacío o en presión parcial de un gas inerte.

Los hornos al vacío de inducción de GH IA ofrecen ventajas únicas que los sistemas de calefacción de resistencia tradicionales no pueden igualar:

Control de Proceso Completo con Calentamiento Total de las Piezas

En nuestros sistemas al vacío, las piezas se cargan en una cámara de acero que luego se bombea sin aire ni otros gases antes de que comience el proceso de calentamiento. La soldadura o el tratamiento térmico en un ambiente de alto vacío ofrece un alto grado de control del proceso y produce piezas excepcionalmente limpias, libres de oxidación y escalado del material.

A diferencia del calentamiento por llama y el calentamiento por resistencia, un horno de vacío calienta toda la pieza y no solo el área de la junta. Con el calentamiento por inducción, es posible diseñar específicamente el flujo de corriente que se induce en la parte o el susceptor (zona caliente), controlando precisamente el patrón de calor y, por lo tanto, la cantidad y el área de calor. Los tiempos de ciclo se reducen en gran medida y las piezas pueden procesarse rápidamente individualmente o en pequeñas cantidades según sea necesario.

Costo Reducido de Propiedad con Lean Technology

Para los fabricantes y gerentes de laboratorio que buscan nuevas formas de mejorar la eficiencia energética y reducir los costos de operación, nuestros hornos de vacío de inducción entregan un excelente ejemplo ambiental con tecnologia limpia, y pode tener un resultado con un impacto positivo en los resultados. Cuando se compara con un sistema tradicional de horno de vacío grande, los hornos de vacío de la serie VF pueden reducir el coste general de propiedad hasta en un 75%. Es fácil configurar un flujo continuo de fabricación, ejecutar varios procesos durante el día y obtener hasta un 90% de mejora en el tiempo total del ciclo.

Debido a la fuente de calor (típicamente radiación / convección) generalmente utilizada para el procesamiento de vacío, los tiempos de ciclo de calor han sido el factor limitante en la reducción del tiempo de ciclo del proceso. Ahora, al integrar un innovador calentamiento por inducción con una cámara de vacío pequeña, se puede realizar la fabricación de flujo continuo.

El uso de calentamiento por inducción elimina los requisitos de tiempo de ciclo de calor largo de un horno de vacío convencional. Mediante el uso de la inducción, el calor necesario se produce de forma rápida, eficiente y directa en un pequeño susceptor de grafita, que irradia el calor uniformemente en la pieza. Para obtener más información, lea nuestro Análisis de VAN del horno de vacío.

Ventajas de la calefacción por inducción

Completa flexibilidad de configuración

Tres diferentes modelos configurables de la serie VF ofrecen un rango de especificaciones de zona caliente, temperaturas de operación, potencia y uso de gas. El diseño personalizado y la modificación están siempre disponibles.

Los hornos de vacío de calentamiento por inducción de GH IA cumplen con la norma ASM 2750 para equipos de procesamiento térmico utilizados en aplicaciones de tratamiento térmico de metales. Nuestros hornos están protegidos por las patentes de EE. UU. 6,649,887 y 7724045. Otras patentes pendientes.

Aplicaciones de horno de vacío de inducción

Las aplicaciones más comunes para los hornos de vacío incluyen calentar lotes pequeños, soldar partes de formas inusuales, reparar "huérfanos" de otros procesos de calentamiento y otras aplicaciones que se benefician del calentamiento de piezas enteras:



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


induction chamber/furnace white paper