585-368-2120 | send email
heating

Generadores de Inducción


La Descripción General

10-20-30kW

60kW

Transithermic

Fuentes de Alimentación de RF Compactas de 10/20/30 kW

Modelo 10HM150
Modelo 20HM150
Modelo 30HM100

• Amplio rango de frecuencia
• Función de sintonización automatica
• Estación de calentamiento externa
• Operación local y remota
• Hasta 16 programas de calentamiento
• Interfaces de comunicacion ProfiNet, Profibus, DeviceNet displonibles
• Controlo PI de temperatura incorporado en el generador

Nuestros generadores dee inducción de la serie HM presentan una nueva y emocionante alternativa para aplicaciones de calentamiento industrial de precisión. Con 10, 20 kW de potencia de salida en un amplio rango de frecuencia de operación de 50 a 150 kHz, y 30 KW desde 50 a 100 kHz, estos modelos son ideales para aplicaciones como soldadura, montaje por interferencia a caliente, recocido, cura, revenido y calentamiento en general.

Con un diseño completamente digital y compacto, estos generadores de inducción ofrecen la máxima fiabilidad y repetibilidad en un tamaño pequeño de 17 "An. (432 mm) x 26.2" D (665 mm). Cada unidad pesa aproximadamente 94.8 lbs. (43.7 kg).

Para el control del proceso, estos modelos ofrecen una opción de operación de control local o remoto. La gran pantalla de cristal líquido táctil MPC-2 del panel frontal ofrece hasta 16 programas de calefacción diferentes para el funcionamiento local y 4 en modo de control remoto. Las operaciones remotas se manejan a través de señales externas. La función de sintonización permite una búsqueda automática de la frecuencia de resonancia.

La estación de calor está ubicada externamente. Las conexiones NPT para refrigeración por agua están convenientemente ubicadas en el panel posterior.

Los controles de parámetros incluyen regulación de potencia y voltaje; la pantalla LCD también proporciona alarmas y visualización de mensajes de limitación. El MPC-1 se puede programar para inglés, español, francés, alemán. El circuito de salida se basa en un tanque paralelo con un sistema de ajuste de carga interno.

Los principales beneficios de estos generadores incluyen una mayor productividad y calidad de las piezas; ahorro de energía y costos de producción reducidos, facilidad de operación, control completo del proceso, proceso ecológico con bajo nivel de ruido y sin gases tóxicos.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


20 kW induction heating power supply

HM Series 20 kW vista frontal


power supply

HM Series 20 kW vista trasera