585-368-2120 | send email
heating

Diseños de Máquinas

GH Induction Atmospheres ofrece máquinas personalizadas para una amplia variedad de aplicaciones de calentamiento por inducción: procesos de unión de materiales como soldadura, soldadura y curado; aplicaciones de procesamiento de materiales que incluyen temple, recocido y fusión; y aplicaciones de ensamblaje de componentes tales como unión epoxi y metal de replanteo de calor en plástico. También proporcionamos soluciones para la inclinación del catéter, el encabezado en caliente y otros procesos de fabricación de componentes.

Hornos de vacío

Nuestros hornos de vacío de calentamiento por inducción están diseñados para calentar piezas de prácticamente cualquier forma en un entorno de alta temperatura, alto vacío o en presión parcial de un gas inerte. Tres modelos diferentes con diferentes niveles de potencia y capacidades ofrecen un espacio compacto que se adapta fácilmente a su celda de fabricación.

Soldadura

Existen razones muy específicas para usar el calentamiento por inducción para la soldadura a atla temperaturas industrial: calentamiento selectivo, mejor calidad de juntas, oxidación y limpieza de ácidos reducidas, ciclos de calentamiento más rápidos y resultados más consistentes. Ofrecemos máquinas para aire libre, atmósfera controlada, calentamiento de campana y operación de alto vacío.

Forja

La tecnología de calentamiento por inducción se utiliza cada vez más para aplicaciones de forjado industrial porque ofrecen una combinación insuperable de velocidad, consistencia, control y eficiencia. Ofrecemos máquinas de forjado horizontales y verticales para extremos de barra (tornillos, amarres, pernos, tobillos, etc.), palanquillas de sección circular o cuadrada.

Tratamiento a base de calor

El calentamiento por inducción permite el tratamiento de un área particular de la pieza, para obtener un endurecimiento de la superficie localizado en zonas particulares. Ofrecemos máquinas de tratamiento térmico tanto estáticas como progresivas en configuraciones verticales y horizontales. También construimos tornamesas de indexación y máquinas para el tratamiento térmico en una atmósfera inerte.

Derritiendo

Nuestras máquinas de calentamiento Bell Jar que funden metales preciosos en una atmósfera protectora. Ofrecemos unidades de cámara única ideales para uso en laboratorio y sistemas automáticos para producción en grandes cantidades en la fábrica. La cámara de vacío se levanta y se retira para facilitar el acceso a la zona de calentamiento.

Epoxi Bonding

Nuestros sistemas semiautomáticos de unión epóxica son ideales para unir juntas flexibles basadas en epoxi con metal u otros materiales conductores sin un tercer agente adhesivo. Otras aplicaciones comunes incluyen unión de compuestos termoplásticos y conjuntos de parachoques de goma / arandela.

Calentamiento

Nuestras máquinas de estaquillas térmicas son ideales para insertar componentes de plástico en conjuntos metálicos. Los tiempos de ciclo suelen ser menos de 15 segundos por pieza.

Calentamiento al alto vacío

Diseñadas para un funcionamiento continuo las 24 horas en su planta de fabricación, nuestras máquinas de alto vacío son ideales para procesos que requieren un vacío riguroso (<5x10-5 torr) y / o alta temperatura (hasta 1300° C), como la soldadura fuerte de aleaciones de acero o níquel con níquel.



call us 1.585.368.2120


email Enviar un Correo Electrónico


Inglés


furnace

Hornos de vacío VF-40


induction hardening system

Máquina para el endurecimiento vertical TVK


glove box

Glove Box cámara doble